Redragon Vata Pro K580 RGB Mechanical Gaming Keyboard
Fabricante: Redragon
Modelo: K580RGB
Idioma: Español
Tecnología: Switches Outemu Brown
Precio Normal:
$99.990

Oferta Normal/Tarjeta:
$51.990
Oferta Efectivo / transferencia Khipu:
$49.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 1000 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 3
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    TECLADO MECÁNICO REDRAGON VATA PRO K580RGB ESPAÑOL CON SWITCH OUTEMU BROWN

    Redragon Vata Pro K580RGB es uno de los mejores teclados mecánicos para Gaming, retroiluminado RGB y con 104 teclas anti-efecto fantasma con teclas macro y controles multimedia dedicados, grabación macro integrada (interruptores marrones ópticos), con distribución en español. 

    Déjate encantar por sus interruptores ópticos ultrarrápidos: con switches brown óptico-mecánicos de OUTEMU, tendrás la oportunidad de disfrutar de la experiencia de escritura y jugabilidad más deliciosa. Cada entrada se grabará y activará instantáneamente (tiempo de respuesta de 0,2 ms), que es 10 veces más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales.

    TECLAS MACRO DEDICADAS

    Esta función permite grabar hasta cinco macros diferentes mediante el botón REC integrado en el teclado. Este teclado definitivamente es la tecnología que necesitas para ganar, más la personalización para hacerlo tuyo.

    SWITCHES REDRAGON ÓPTICOS

    La nueva tecnología de switches ópticos llevan la experiencia gamer de los teclados Redragon a otro nivel, reduciendo el tiempo de respuesta (0.2ms) y aumentando su vida útil (100 millones de clics).

    ILUMINACIÓN RGB CHROMA

    Retroiluminación LED RGB para las teclas y 2 barras laterales ubicadas en ambos lados, brillante y personalizable por hardware. 16.8 millones de colores, estilos preconfigurados de cambio On-the-Fly

    CONSTRUCCIÓN

    La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y aluminio anodizado, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

    TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS

    Esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.


    CARACTERÍSTICAS:


    • 5 Teclas macro programables

    • Iluminación de borde lateral RGB 

    • Tecla Windows se puede deshabilitar para juegos

    • 12 teclas FN y multimedia de doble acción

    • Controles multimedia dedicados y rueda de ajuste de volúmen/brillo

    • Sus 104 teclas son libres de conflictos, teclado número completo

    • Anti-Ghosting

    • Idioma: Español

    • Switches Outemu Brown

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.