Control Dualshock 4 Green Camouflage V2 PS4
Fabricante: Sony
Modelo: Dualshock 4 Green Camouflage V2
Compatible: PS4
Precio Normal:
$69.990

Oferta Normal/Tarjeta:
$51.990
Oferta Efectivo / transferencia Khipu:
$49.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 1000 puntos NewGame.
    Stock Online: Últimas unidades
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    CONTROL DUALSHOCK 4 GREEN CAMOUFLAGE V2 PS4

    El control inalámbrico Dualshock 4 define la nueva generación de juego, combinando características revolucionarias con un diseño intuitivo y controles precisos.

    DISEÑO ERGONÓMICO

    Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

    BOTÓN SHARE

    Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.

    TOUCH PAD

    Guía a tu personaje, gesticula o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego, ahora rediseñado para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas, abriendo un universo de posibilidades en cuanto a jugabilidad.

    BARRA LUMINOSA

    La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR.


    CARACTERISTICAS

    - Altavoz integrado y conector de auriculares

    - Vibración

    - Remote Play

    - Control customizado

    - Botón PS, Botón de compartir, Botón de opciones, D-Pad (arriba, abajo, derecha, izquierda), Botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), Botones de activación (R1, R2, L1, L2). Botón de almohadilla táctil

    - Conectividad: Bluetooth 2.1, Puerto USB

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.