Silla Fantech Alpha GC182 Sakura Edition
Fabricante: Fantech
Modelo: Alpha GC-182
Edición: Sakura Edition
Precio Normal:
$229.990

Oferta Normal/Tarjeta:
$187.990
Oferta Efectivo / transferencia Khipu:
$179.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 3600 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    SILLA FANTECH ALPHA GC182 SAKURA EDITION

    LA MEJOR CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y PERFECTAMENTE ERGONÓMICAS

    El diseño de las sillas Fantech se basa en asientos de carreras de autos que han sido probados para brindar ergonómicamente los mejores soportes y distribución de peso al cuerpo humano para adaptarse a largas horas de juego frente a la computadora y la oficina. Cada una de las sillas de Fantech.  Construir con materiales de calidad, artesanía perfecta combinada con la última tecnología en fabricación.

    APOYABRAZOS 2D HECHOS PARA USTED

    Si hablamos de ergonomía, no solo mencionaremos el contorno de la silla. Los apoyabrazos de las sillas de cada Fantech están diseñados para ser perfectamente cómodos y ajustables. El reposabrazos está hecho de material duradero y suave al tacto, pero conserva el buen agarre.

    LOS MATERIALES MÁS FINOS DEL NÚCLEO

    El cuero de PU es el tapizado más sensible que se utiliza hoy en día, y en Fantech hemos seleccionado a mano la mejor variación del mismo. Nuestro exclusivo cuero PU es muy duradero, suave, flexible e impermeable. Combinamos eso con espuma de curado en frío cortada con precisión que proporciona una amortiguación y un apoyo inmaculados para brindar una experiencia de asiento celestial.

    RUEDAS SUAVES

    Nuestras sillas están equipadas con ruedas de poliuretano duraderas que aseguran un movimiento suave en todas las direcciones y son amigables con la mayoría de superficies de piso.

    PISTONES HIDRÁULICOS DE CLASE 4

    La longitud de nuestros pistones hidráulicos de Clase 4, los mejores de su clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para adaptarse a una gama más amplia de alturas de usuarios. Esto le permite mantener los pies plantados en el suelo, evitando pies colgantes que pueden reducir la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo.

    ALMOHADA DE CUERO PARA LA CABEZA Y LUMBAR

    El Fantech ALPHA GC-182 cuenta con dos almohadas de cuero para la cabeza y el apoyo lumbar. Diseñado para ser contorneado y moldeado para soportar perfectamente el arco de la cabeza y la columna mientras está sentado.

    MECANISMO DE INCLINACIÓN MULTIFUNCIONAL

    El mecanismo de inclinación multifuncional le brinda un control total sobre la suspensión de la silla. El ALPHA se puede bloquear mientras está en una posición inclinada, o incluso se puede inclinar hacia atrás en una posición vertical.

    RESPALDO DE LARGO COMPLETO RECLINADO

    El soporte ergonómico no es la única función del respaldo de largo completo.  Si se siente cansado después de jugar durante largas horas, el respaldo se puede reclinar completamente hacia atrás.  Perfecto para tomar una siesta o ver tus vídeos favoritos en una posición cómoda. El respaldo Alpha GC-182 es aún más alto, por lo que incluso aquellos que miden hasta 195 cm de altura pueden descansar cómodamente.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.