Placa Asus TUF Z390 PLUS Gaming WiFi Aura Sync ATX
Fabricante: Asus
Modelo: TUF Z390 Plus
Socket: LGA 1151
Part Number: TUF Z390-PLUS GAMING (WI-FI)

Normal/Tarjeta:
$209.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$199.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 4200 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    EQUIPA TU ESTACIÓN DE JUEGO

    Las tarjetas madre TUF Gaming están diseñadas y puestas a prueba para sobrevivir en entornos que serían imposibles para otras tarjetas madre. Diseñadas con componentes de larga duración, estas tarjetas madre permiten jugar sin descanso sin que su fiabilidad se vea comprometida. Al escoger una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes con una estética a juego y compatibilidad garantizada.

    EXPERIENCIA DIY FÁCIL

    Diseñadas a conciencia, cargadas de nuevas funciones y provistas de asociaciones con los principales fabricantes de componentes, las tarjetas madre TUF Gaming facilitan un proceso de montaje más sencillo y seguro. Con una combinación sin igual de componentes de grado militar, funciones de protección TUF y la TUF Gaming Alliance, puedes montar un equipo con una durabilidad formidable.

    TUF GAMING ALLIANCE

    TUF Gaming Alliance nace fruto de la colaboración entre ASUS y otros fabricantes de hardware líderes con la voluntad de crear un ecosistema de partes que garantice la compatibilidad con una gran variedad de hardware, como por ejemplo: chasis, coolers, kits de memoria DRAM y fuentes de alimentación. También continuamos ampliando el número de socios para enriquecer todavía más la oferta de TUF Gaming Alliance.

    SAFESLOT

    SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.

    DISEÑO TÉRMICO OPTIMIZADO

    El VRM y los inductores de la TUF Z390M-PRO GAMING (WI-FI) tienen un disipador de gran tamaño que consigue controlar la temperatura que generan los nuevos procesadores de Intel.

    DDR4 OC 4266 MHZ+

    Hemos diseñado desde cero el trazado de la memoria para que puedas aprovechar todo el ancho de banda de las nuevas CPU de Intel. La tecnología OptiMem II implementa pistas de la memoria en capas separadas del PCB y zonas apantalladas que reducen significativamente la diafonía. Por otro lado, nuestro diseño T-Topology alinea la transmisión de las señales para conseguir ampliar el rango de overclocking cuando utilizas todas las ranuras de memoria.

    CONFIGURACIÓN

    Las tarjetas madre TUF Gaming está diseñadas para que las puedas configurar de forma sencilla, aunque no tengas experiencia previa. Con overclocking simplificado de la CPU y la memoria, controles de refrigeración inteligentes para afianzar la estabilidad y herramientas que te ayudan a solucionar los problemas que puedan surgir, las tarjetas madre TUF Gaming te ofrecen todo lo que necesitas para crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicaciones.

    RENDIMIENTO GAMING Y PERSONALIZACIÓN ESTÉTICA

    La TUF Gaming Z390 incluye un completo abanico de funciones gaming que mejoran tu experiencia de juego, como redes de alta velocidad para jugar en línea sin retardo, sonido inmersivo con posicionamiento mejorado para juegos de FPS e iluminación RGB que puedes sincronizar con los accesorios para crear tus atmósferas de juego.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM

    - Tipo de ranuras de memoria: DIMM

    - Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2667,2800,2933,3000,3200,3333,3400,3466,3600,3733,3800,3866,4000,4133,4200,4266 MHz

    - Número de ranuras de memoria: 4

    - Memoria interna máxima: 64 GB

    - Procesador compatible: Intel

    - Socket de procesador: Socket 1151

    - Número de conectores SATA III: 6

    - Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1

    - Ethernet: Si

    - Wifi: Si

    - Cantidad de puertos USB 2.0: 2

    - Conectores USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2

    - Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2): 4

    - Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet

    - Controlador LAN: Intel I219V

    - Chipset: Intel Z390

    - Canales de salida de audio: 7.1 canales

    - Número de ranuras M.2 (M): 2

    - Ancho: 305 mm

    - Profundidad: 244 mm

    - Tarjeta madre, factor de forma: ATX

    - Ranuras de memoria: 4

    - Ranuras x16 PCI Express: 1

    - Ranuras x1 PCI Express: 4

    - Número de puertos HDMI: 1

    - Cantidad de puertos DP: 1

    - Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.