Placa Asus TUF Gaming B550M PLUS WiFi Aura Sync ATX
Fabricante: Asus
Modelo: TUF B550M Plus WiFi
Socket: AM4
Part Number: TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI)

Normal/Tarjeta:
$239.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$229.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 4800 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    PLACA ASUS TUF GAMING B550M PLUS WIFI AURA SYNC ATX

    DURABLE. STABLE. RELIABLE.

    La TUF Gaming B550M-Plus destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta placa base ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable. Al montar tu sistema con una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

    RENDIMIENTO SÓLIDO

    Con un suministro de energía mejorado y numerosas opciones de refrigeración para las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B550M-Plus es la solución perfecta para montar tu próximo equipo gaming de alto rendimiento.

    DRMOS

    El VRM de la TUF Gaming B550M-Plus utiliza 8+2 etapas de potencia que combinan MOSFETS de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia que necesitan los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª Gen.

    DIY SENCILLO

    Las placas base TUF Gaming está diseñadas para que las configures como quieras, aunque no tengas experiencia previa. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita mucho el proceso de selección de partes y el portal Armoury Crate permite controlar todos los parámetros desde una interfaz muy intuitiva. Las placas base TUF Gaming te permiten crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicarte la vida.

    SAFESLOT

    SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express de ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.

    GAMING INMERSIVO

    La TUF Gaming B550M-Plus es un paquete completo equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM

    - Tipo de ranuras de memoria: DIMM

    - Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666,2800,2933MHz

    - Número de ranuras de memoria: 4

    - Memoria interna máxima: 128 GB

    - Procesador compatible: AMD

    - Socket de procesador: AM4

    - Número de conectores SATA III: 6

    - Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1

    - Ethernet: Si

    - Wifi: Si

    - USB: Rear 2 x USB 3.2 Gen 2 port(s)(1 x Tipo A +1 x Tipo C) / 4 x USB 3.2 Gen 1 port(s)(4 x Tipo A) / 2 x USB 2.0 port(s)(2 x Tipo A) - Front 2 x USB 3.2 Gen 1 port(s)(2 x Tipo A) / 4 x USB 2.0 port(s)(4 x Tipo A)

    - Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet

    - Controlador LAN: Realtek RTL8125B 2.5Gb

    - Chipset: AMD B550

    - Canales de salida de audio: 7.1 canales

    - Número de ranuras M.2 (M): 2

    - Ancho: 305 mm

    - Profundidad: 244 mm

    - Tarjeta madre, factor de forma: ATX

    - Ranuras de memoria: 4

    - Ranuras x16 PCI Express: 1

    - Número de puertos HDMI: 1

    - Cantidad de puertos DP: 1

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.