Placa Asus Prime B460M A ATX
Fabricante: Asus
Modelo: Prime B460M-A
Socket: LGA 1200
Part Number: PRIME B460M-A

Normal/Tarjeta:
$189.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$179.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 3800 puntos NewGame.
    Stock Online: Últimas unidades
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    PLACA ASUS PRIME B460M A ATX

    La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de la 10.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones inteligentes de ajuste, las placas base de la serie Prime B460 incluyen opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas.

    AJÚSTALA COMO QUIERAS

    La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las placas base B460 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

    UEFI BIOS

    La renombrada ASUS UEFI BIOS te proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.

    AJUSTES AVANZADOS PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA

    El modo avanzado de la UEFI te permite asumir el control total del equipo. La función de búsqueda facilita encontrar lo que necesitas y las funciones avanzadas te permiten realizar ajustes inteligentes para configurar el rendimiento de la forma que quieras.

    REFRIGERACIÓN AVANZADA

    La serie Prime B460 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad bajo cargas de trabajo intensas.

    DISEÑO MÁS FRÍO

    La serie Prime B460 incluye unos controles de refrigeración muy completos que puedes configurar desde Fan Xpert 2+ y la UEFI BIOS.

    MONTA TU EQUIPO SOBRE UNA BASE SÓLIDA

    La serie Prime B460 está diseñada para manejar los núcleos adicionales y el ancho de banda de la 10.ª Gen de procesadores Intel® Core™. Las placas base B460 tienen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.

    ASUS OPTIMEM

    ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de la memoria transmitiéndolas por la capa más indicada de la PCB. ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y reduce la distancia entre los módulos de memoria, lo que resulta en un mayor rango disponible para overclocking y en una estabilidad superior con la que se puede alcanzar velocidades DDR4 de hasta 4000 MHz con todos los módulos.

    DOS RANURAS M.2

    Las dos ranuras M.2 soportan transferencias de datos hasta de 32 Gbps a través de x4 PCI Express® 3.0, esto resulta en un arranque y unos tiempos de carga más rápidos tanto para el sistema operativo como las aplicaciones.

    PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

    La serie Prime B460 cuenta con detalles que mejoran tu experiencia de uso, como códecs exclusivos que proporcionan una calidad de audio sin pérdidas y controles de iluminación RGB que permiten personalizar el sistema con un aspecto único y personal.

    SAFESLOT

    SafeSlot es el diseño de ranura PCIe exclusivo de ASUS. Está reforzada con un soporte de acero que la protege contra posibles daños. La cubierta metálica se sujeta a la ranura con ganchos, y todo el conjunto está firmemente anclado a la placa con puntos de soldadura reforzados que soportan sin problemas las tarjetas gráficas pesadas.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM

    - Tipo de ranuras de memoria: DIMM

    - Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666,2800,2933 MHz

    - Número de ranuras de memoria: 4

    - Memoria interna máxima: 128 GB

    - Procesador compatible: Intel

    - Socket de procesador: Socket 1200

    - Número de conectores SATA III: 6

    - Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1

    - Ethernet: Si

    - Cantidad de puertos USB 2.0: 2

    - Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4

    - Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet

    - Controlador LAN: Realtek RTL8111H

    - Chipset: Intel® B460

    - Canales de salida de audio: 7.1 canales

    - Chip de sonido: Realtek ALC887 7.1 canales CODEC

    - Número de ranuras M.2 (M): 2

    - Ancho: 305 mm

    - Profundidad: 244 mm

    - Tarjeta madre, factor de forma: ATX

    - Ranuras de memoria: 4

    - Ranuras x16 PCI Express: 1

    - Ranuras x1 PCI Express: 2

    - Número de puertos HDMI: 1

    - Cantidad de puertos DVI-D: 1

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.