MSI Optix MAG270VC2 Curved Gaming Monitor 1800r 1ms 165Hz
Fabricante: MSI
Modelo: MAG270VC2
Resolución: 1920x1080 Full HD
Frecuencia: 165Hz 1ms
Part Number: OPTIX MAG270VC2

Normal/Tarjeta:
$529.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$499.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 10600 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 2
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    MSI OPTIX MAG270VC2 CURVED GAMING MONITOR 1800R 1 MS 165HZ FULL HD

    Visualice su victoria con el monitor MSI Optix MAG270VC2 Curved Gaming ™. Equipado con una frecuencia de actualización de 1920 x 1080, 165 Hz y un panel de tiempo de respuesta de 1 ms, Optix MAG270VC2 le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes. Construido con sincronización adaptativa, Optix MAG270VC2 puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Asegúrese de que puede dar en el blanco con las últimas tecnologías integradas en el monitor MSI Curved Gaming ™ para un juego competitivo.

    CONQUISTA EL CAMPO DE BATALLA

    La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable que la convierte en la mejor opción para los jugadores de nivel de entrada.

    TASA DE ACTUALIZACIÓN 165HZ + TIEMPO DE RESPUESTA 1MS

    Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un panel VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

    A MEDIDA PARA EL AJUSTE PERFECTO

    El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que se sienta lo más cómodo posible mientras juega. Mediante los ajustes de inclinación (-5 ° ~ 18 °), bajada y subida (0 ~ 62 mm) y giro (-30 ° ~ 30 °), puede cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y una experiencia de visualización óptima.

    VE CLARAMENTE EN LA OSCURIDAD

    Ya sea que la pantalla completa esté oscura, o que algunas partes tengan sombras, el ajuste inteligente de oscuros ilumina los finos detalles y áreas oscuras.

    COLOR VERDADERO

    Los monitores de juegos de la serie Optix tienen más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión a su limite.

    SUAVIZA TU JUEGO

    El MSI Optix MAG270VC2 está construido con tecnología Adaptive Sync para lograr imágenes fluidas para su juego. La tecnología Adaptive Sync sincronizará la frecuencia de actualización de su monitor con su GPU para eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Las imágenes ultrafluidas y sin retrasos que proporciona Adaptive Sync te permitirán disfrutar del juego de la forma en que debe ser disfrutado.

    DE BORDE A BORDE 

    Gracias a su marco súper delgado, este monitor ofrece la mejor inmersión posible en el juego con la configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de mayor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática.

    178 GRADOS DE ÁNGULO DE VISIÓN

    Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

    TECNOLOGÍA ANTI-FLICKER 

    El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker reduce este parpadeo facilitando una experiencia visual mucho más confortable.

    REDUCCIÓN DE LUZ AZUL 

    Los monitores gaming MSI están optimizados para reducir el cansancio ocular al disminuir la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - Tamaño: 27" (69cm)

    - Relación de Aspecto: 16:9

    - Resolución: 1920x1080 (FHD)

    - Tasa de Actualización: 165Hz

    - Tipo de Panel: VA

    - Tiempo de Respuesta: 1ms

    - Ángulo de Visión: 178°(H) x 178°(V)

    - Brillo: 250 cd/m2

    - Relación de Contraste: 3000:1 (HDCR:100000000:1)

    - Colores de la Pantalla: 1.07B (8bits + FRC)

    - Puertos de Video: 1x DP 1.2a - 1920 x 1080 (Up to 144Hz) / 2x HDMI 1.4 - 1920 x 1080

    - Puerto de Audio: Si

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.