Silla Nitro Concepts E250 Gaming White
Fabricante: Nitro Concepts
Modelo: E250
Color: Blanco
Apoyabrazos: 2D
Cojines: Incluidos
Precio Normal:
$199.990

Oferta Normal/Tarjeta:
$159.990
Oferta Efectivo / transferencia Khipu:
$149.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 3000 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    SILLA NITRO CONCEPTS E250 GAMING WHITE

    APARIENCIA INCOMPARABLE

    La Nitro Concepts E250 es una silla gaming distintiva con un diseño inconfundible gracias a su desarrollo en Alemania y la influencia de la investigación ergonómica actual. La apariencia dinámica, fiel a los genes de carreras de Nitro Concepts, se combina con una comodidad de primera clase y un tejido de microfibra transpirable, así como un acolchado de espuma fría optimizado para crear una experiencia de asiento máxima.

    LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

    Al igual que con todos los productos Nitro Concepts, prestamos mucha atención a la artesanía superior y atención a los pequeños detalles en el diseño del E250. La cuidadosa selección de materiales con un enfoque en la durabilidad y la transpirabilidad hacen de la E250 una verdadera campeona en relación calidad-precio. Además, cada modelo de la serie ofrece una amplia gama de opciones de ajuste para un asiento individual y ergonómico. Estos incluyen el mecanismo de balancín, que garantiza la relajación en situaciones de estrés, y el respaldo, que se puede ajustar y bloquear en un gran ángulo.

    COLORES INTENSOS COMO MARCA REGISTRADA

    Todas las sillas de juego E250 están cubiertas con una funda de tela radiante y transpirable que es particularmente suave y cómoda. En combinación con la tapicería de espuma fría de poros abiertos, la silla para juegos E250 ofrece una agradable experiencia de estar sentado incluso en días cálidos. Sin embargo, la espuma fría resistente a la deformación también garantiza una excelente ergonomía y un asiento sin dolor el resto de días, incluso después de largos períodos de uso.

    LA ESTRUCTURA BÁSICA ESTABLE DE LAS CÓMODAS SILLAS DE JUEGO

    Para garantizar que no solo se pueda disfrutar durante mucho tiempo del extraordinario diseño de la serie E250, la tapicería de primera clase se basa en un marco de acero extremadamente resistente. Los materiales de alta calidad de la cómoda silla para juegos evitan que nadie tenga que lidiar con chirridos, crujidos o desgaste rápido. La combinación de excelentes habilidades de ingeniería alemana con la fabricación de máquinas de alta precisión da como resultado construcciones impecables y extremadamente duraderas.

    ALTO VALOR DE RECONOCIMIENTO

    Las sillas para juegos Nitro Concepts E250 establecen acentos impresionantes no solo con los ricos colores de la cubierta de tela. La conocida y típica llama bordada del logotipo de Nitro Concepts en el área de la cabeza le da a la serie E250 ese algo extra que la hace única. Además, la costura precisa y sutil tiene el color de acento adecuado.

    OPCIONES DE AJUSTE VERSÁTILES

    Una vez que se haya sentado en la silla para juegos Nitro Concepts E250, no querrá dejarla nunca más. Esto no solo está garantizado por el factor de bienestar del diseño fresco y colorido, sino también por las numerosas opciones de ajuste ergonómico. La silla se puede ajustar en altura 10 cm de 43 a 53 cm utilizando el resorte de presión de gas Clase 4 de alta calidad. La función de balancín integrada permite balancear hasta 14 grados. La serie E250 también ofrece un respaldo ajustable y apoyabrazos 2D flexibles. Con tantas opciones de ajuste, se garantiza una postura ergonómica para sentarse. Esto también lo demuestra la certificación DIN EN 1335 como silla de trabajo de oficina.

    BASE FUERTE

    Una base de nailon estable sirve como base para la serie E250. Las ruedas de 50 mm constan de un núcleo de nailon duro y una cubierta de poliuretano más blanda. Esto les permite no solo funcionar sin problemas, sino también usarse tanto en suelos duros como blandos. La silla de juego con su base estable y resorte de gas de clase 4 está perfectamente equipada para una carga máxima de hasta 120 kg.

    TAMBIÉN SE INCLUYE: COJINES PARA LA CABEZA Y LA ZONA LUMBAR

    La silla para juegos Nitro Concepts E250 se suministra con un cojín para el cuello y la parte inferior de la espalda, que son fáciles de colocar y de ajustar. El cojín lumbar proporciona efectivamente comodidad para la columna vertebral extendida hasta el cuello, especialmente cuando está sentado durante largos períodos o sesiones de juego. Además, las fundas de los cojines de tela se pueden quitar fácilmente en cualquier momento y lavar a 30 ° C si es necesario.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - Altura total (con base): aprox. 124-133 cm

    - altura del asiento (con base): aprox. 43 - 53 cm

    - Altura del respaldo: aprox. 84 cm

    - Respaldo ancho (altura de los hombros): aprox. 51,5 cm

    - Respaldo ancho (altura del lavabo): aprox. 56 cm

    - Ancho del asiento exterior (punto más ancho): aprox. 55 cm

    - profundidad del asiento interior: aprox. 47 cm

    - Profundidad total (sin base): aprox. 56 cm

    - ancho de los reposabrazos: aprox. 9 cm

    - Profundidad de los reposabrazos: aprox. 25 cm

    - Peso aproximado. 23 kilogramos

    - Ángulo de inclinación del mecanismo basculante: máx. 14 °

    - Ángulo de inclinación del respaldo: 90 ° a 135 °

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.