Adaptador WiFi 1200 Mbps Dual Band PCI Express DWA582
Fabricante: Dlink
Modelo: DWA582
Conector : PCI Express
Frecuencia: 2,4GHz / 5GHz
Velocidad de Señal: 1200Mbps

Normal/Tarjeta:
$62.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$59.990
Con este producto ganas 1260 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    ADAPTADOR WIFI 1200 MBPS DUAL BAND PCI EXPRESS DWA582

    El adaptador DWA-582 Wi-Fi AC1200 Dual-Band PCI Express permite actualizar la conexión Wi-Fi de tu ordenador al nuevo estándar Wi-Fi AC, hasta 6 veces más rápido que Wi-Fi N. Una vez conectado, puedes acceder a su conexión de red e Internet con hasta 1200 Mbps de ancho de banda mientras obtiene acceso seguro para compartir fotos, archivos, música, vídeo, impresoras y almacenamiento.

    MÁS VELOCIDAD, MEJOR COBERTURA

    Dotado con la última tecnología Wireless AC, este adaptador proporciona conectividad inalámbrica de alto rendimiento. Maximiza el rendimiento inalámbrico al conectar el adaptador a un router Wireless AC y permanece conectado desde prácticamente cualquier lugar de su casa. La cobertura inalámbrica mejorada y mayores velocidades le permiten disfrutar de conexiones más rápidas y ables en toda la casa. OfreceDWA-582 tecnología de doble banda 2.4/5GHz a su ordenador para obtener un rendimiento inteligente y versátil. Esto permite conectar usando la banda de 5 GHz con menos interferencias y velocidades inalámbricas de hasta 867 Mbps, además de ser compatible con redes inalámbricas de 2,4 GHz y tecnología tradicional 802.11n/g/b.

    VENTAJAS DE PCI EXPRESS

    PCI Express ofrece una conexión de banda ancha con un rendimiento superior sobre la interfaz PCI previa. Puede conectarlo a cualquier ranura PCIe de su equipo, ya sea x1, x4, x8 o x16.Adaptador Wi.Fi AC1200 Dual-Band PCI Express La instalación PCIe interna permite instalarlo DWA-582en su equipo, lo que reduce el desorden del escritorio mientras mantiene las antenas de forma segura en la parte posterior del equipo.

    OPCIONES ROBUSTAS DE SEGURIDAD

    Es DWA-582compatible con WEP, WPA y WPA2, lo que signi ca que puede conectarse de forma segura a una red inalámbrica, mantener fuera a los intrusos y navegar por Internet sin preocupaciones. La con guración Wi-Fi protegida (WPS) facilita en gran medida el proceso de conexión, para que pueda establecer una conexión segura con el toque de un botón.

    FÁCIL DE CON GURAR Y UTILIZAR

    Un asistente de con guración rápida guía a los usuarios a través de un proceso de instalación simpli cado para que pueda con gurarDWA-582 sin tener que llamar a un experto en redes. Con un rendimiento inalámbrico, recepción y seguridad increíbles, este adaptador es una gran opción para añadir o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica para ordenadores de sobremesa.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.