Kingdom Hearts III PS4
Desarrollador: Square Enix
N° de jugadores: 1 Jugador

Normal/Tarjeta:
$46.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$44.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 940 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    KINGDOMHEARTS III PS4

    KINGDOM HEARTS III narra la historia del poder de la amistad cuando Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. KINGDOM HEARTS se desarrolla en una gran variedad de mundos de Disney y Pixar, y sigue el viaje de Sora, un niño que ignora que es heredero de un poder espectacular. El Pato Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, se unirán a Sora para detener a una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan y se apoderen del universo. Con el poder de la positividad y la amistad, otros de los personajes antiguos y nuevos más emblemáticos de Disney-Pixar también se les unirán para superar grandes desafíos y combatir a la oscuridad que amenaza a sus mundos.

    VIVE AVENTURAS EN LOS MUNDOS DE DISNEY Y PIXAR

    Embárcate en una aventura que tiene lugar en el universo de Disney: viaja por los mundos de Disney y Pixar para protegerlos contra la invasión de los Sincorazón, hazte amigo de los héroes (y únete a ellos) de Toy Story, Monsters, Inc., Grandes héroes 6, Enredados, Hércules y mucho más.

    DESATA EL PODER DE LAS LLAVES ESPADA

    Las potentes y misteriosas Llaves Espada ahora pueden transformarse en formas adicionales, con nuevas capacidades, movimientos y animaciones. Los jugadores podrán equiparse con varias Llaves Espada y combinarlas para desbloquear diversos ataques espectaculares.

    VIVE TODA LA MAGIA

    Lanza potentes hechizos mágicos visualmente impresionantes para luchar contra los Sincorazón. Convoca a los amigos de Disney-Pixar y únete a ellos para sumar apoyo. Da un giro al combate al convocar las nuevas atracciones inspiradas en los parques de diversiones.

    LIBRA EMOCIONANTES BATALLAS REPLETAS DE ACCIÓN

    Explora e interactúa de forma directa con los mundos de Disney-Pixar. Ahuyenta a cientos de Sincorazón mientras escalas enormes acantilados, te sumerges en aguas profundas o, incluso, protagonizas una caída libre. ¡Experimenta elementos únicos del gameplay, diseñados exclusivamente para cada nuevo mundo

    REVIVE LOS CLÁSICOS CORTOMETRAJES DE DISNEY A TRAVÉS DE LOS MINIJUEGOS

    Tómate un merecido descanso de la misión de salvar al mundo y disfruta de más de 20 minijuegos inspirados en los clásicos cortometrajes de Disney.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.