Fifa 20 Xbox One
Desarrollador: Electronic Arts
Motor: Frostbite
N° de jugadores: 1 - 4 Jugadores
Multiplayer: 1 - 22 Jugadores Online

Normal/Tarjeta:
$51.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$49.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 1040 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    FIFA 20 XBOX ONE

    Con el poder de Frostbite™, el deporte rey cobra vida con EA SPORTS™ FIFA 20 para Xbox One en dos contextos diferentes: el prestigio de la escena profesional y una experiencia totalmente nueva y auténtica del futbol callejero en EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 incorpora innovaciones en el juego e incluye una plataforma sin precedentes basada en la INTELIGENCIA FUTBOLÍSTICA para un mayor realismo durante el juego, FIFA Ultimate Team™, que te brinda más maneras de crear la plantilla de tus sueños, e EA SPORTS VOLTA, que traslada toda la acción a la calle con un formato reducido pero auténtico.

    PRESUME TU ESTILO

    Presume de tu estilo en el nuevo modo VOLTA Football de FIFA 20. Construye tu equipo, elige tu equipamiento y exprésate en las calles de los campos de fútbol de todo el mundo.

    CAMPOS DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO

    Desde un paso subterráneo en Ámsterdam, hasta una jaula del vecindario en Londres, o una azotea en Tokio, disfruta de una nueva cara del juego del mundo con VOLTA Football.

    JEUGA A TU MANERA

    Juega a 3v3 Rush (No GKs), 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal. Además, VOLTA ofrece diferentes tamaños de complejos y ambientes con y sin paredes, por lo que tendrás toda la libertad para disfrutar de este hermoso juego a tu manera.

    MODO DE JUEGO

    Construye tu equipo en VOLTA World, dirige a tu jugador por VOLTA Story Mode, juega por los modos Promotion y Relegation en la VOLTA League en línea o lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles en VOLTA Kick-Off.

    FLUJO DE JUEGO AUTÉNTICO

    El Flujo de juego auténtico ofrece a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el campo, poniendo más énfasis en el juego controlado por el usuario a través del nuevos modos dinámicos uno a uno, una defensa de inteligencia artificial mejorada y un movimiento de jugador natural.

    MOMENTOS DECISIVOS

    Los momentos decisivos te dan más control sobre los momentos que determinan el resultado de un partido. Desde el acabado compuesto en el último tercio hasta el abordaje controlado en la parte trasera, junto con un nuevo modo Strafe Dribbling y una mejora del Set Piece, tendrás más entradas en las etapas clave de cada juego.

    FÍSICA DE LA PELOTA

    El nuevo sistema de física de la pelota eleva el juego de FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.