Final Fantasy XV Day One Edition Xbox One
Desarrollador: Square Enix
N° de jugadores: 1 Jugador
Motor: Luminous Studio
Precio Normal:
$24.990

Oferta Normal/Tarjeta:
$13.990
Oferta Efectivo / transferencia Khipu:
$12.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 260 puntos NewGame.
    Stock Online: Últimas unidades
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    FINAL FANTASY XV DAY ONE EDITION XBOX ONE

    La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.

    El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

    En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

    La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto...

    Abandonando varias de las tradiciones de la serie para presentar un juego con mayor énfasis en la acción de combate y exploración de un masivo mundo abierto. Tomando el control de Noctis y sus compañeros, los jugadores podrán moverse a su gusto por un mundo repleto de enemigos, localidades y secretos, con un ciclo de día y noche que afecta al mundo del juego, además de cambios dinámicos en el clima que afectan a los personajes y los efectos visuales del juego. Incluso un mayor realismo se ha implementado a los personajes y actividades, haciendo necesario descansar, acampar y tomar partido en acciones como pescar, cazar o cumplir misiones opcionales para mantener al grupo en forma y saludable, además de obtener los fondos e items necesarios para crear nuevas armas, objetos y accesorios.

    Un nuevo sistema de batalla realista (inspirado en el sistema de la serie Kingdom Hearts) torna cada enfrentamiento con enemigos y jefes en verdaderas secuencias de acción dinámica e impredecibles, donde evitar ataques y moverse durante el combate es esencial para sobrevivir y triunfar. Ya no existen los menús o tiempos de espera, con cada acción de combate asignada a un botón del control. Incluso las armas usadas por Noctis pueden cambiarse durante el combate desde un grupo de armas pre-seleccionadas, con cada tipo diferente de armamento ofreciendo ventajas y deventajas dependiendo de la situación, algo que se aplica también al sistema de magia del juego, las que incluso pueden tener efectos imprevistos, dado que éstas pueden ver su rango de efecto y poder alterado por el ambiente o tener distintos efectos en los enemigos; en Final Fantasy XV, el combate es siempre una lucha que requiere mantener un flujo activo y diverso de acciones para poder salir victorioso.


    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.