Astral Chain Switch
Desarrollador: PlatinumGames
N° de jugadores: 1 - 2 Jugadores
Compatible: Tv mode / Tabletop mode / Handheld mode

Normal/Tarjeta:
$46.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$44.990
Con este producto ganas 940 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    ASTRAL CHAIN SWITCH

    Disfruta de emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la creciente invasión alienígena en ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción y aventura de PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Únete a un cuerpo de élite y alíate con un arma viviente especial para resolver misterios y salvar a la humanidad

    AL BORDE DE LA EXTINCIÓN

    En un futuro cercano, la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada "materia roja" para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca.

    TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CUERPO

    Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones. Elige entre dos personajes (uno masculino y otro femenino), únete a las filas de Neuron y trabaja codo con codo con las legiones para detener la invasión de una vez por todas.

    DALES SU MERECIDO

    Lucha contra la invasión de las quimeras con tu legión: aúna fuerzas con ella para acabar con dos enemigos al mismo tiempo, o combinad vuestras habilidades para derrotar al mismo rival. Alterna entre distintos tipos de legión y estilos de combate para ejecutar ataques y combinaciones espectaculares.

    FUERZAS DEL ORDEN

    Recorre las calles del Arca y trabaja con tu legión para ayudar a Neuron a solucionar distintos casos y defender la ciudad de las quimeras. Investiga la escena del crimen para recopilar pruebas, ayuda a ciudadanos en apuros aceptando misiones secundarias, limpia zonas corrompidas e impón el orden para mantener la ciudad a salvo.

    EL NUEVO JUEGO DE PLATINUMGAMES

    Takahisa Taura, conocido por su trabajo como diseñador principal de NieR:Automata, debuta como director con ASTRAL CHAIN™ y, además, es responsable de crear el concepto y la planificación del juego. Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión. El diseño de personajes corre a cargo del dibujante de manga Masakazu Katsura, autor de ZETMAN y Video Girl Ai.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.