Nioh PS4
Desarrollador: Team Ninja
N° de jugadores: 1 Jugador
Multiplayer: Online

Normal/Tarjeta:
$26.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$24.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 540 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    NIOH PS4

    En Nioh, los jugadores atravesarán Japón, devastado por la guerra, como William, un rubio espadachín cuyos antecedentes como feroz guerrero y cuya vasta experiencia con la espada le permitirán sobrevivir en la tierra de los samuráis, plagada de demonios. Conocidos como yokai, estos demonios habitan en diversos lugares peligrosos y aguardan pacientemente en las sombras para tender emboscadas a sus inocentes víctimas. Los jugadores también enfrentarán a otros samuráis en batallas sobrenaturales con espadas y en intensos combates multipropósito que ofrecen un nivel de dificultad que verdaderamente pondrá a prueba las habilidades, la paciencia y la estrategia de los más rudos samuráis. Nioh ofrece una historia profunda y original que se desarrolla durante el período de los estados en guerra de Japón, donde abunda la acción estratégica con batallas de espadas. Los jugadores se sentirán desafiados de tal manera que vivirán cada misión al máximo y disfrutarán plenamente de cada logro obtenido.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Domina todos los estilos de lucha, aprende el proceso de combate y muévete con precisión. Desata combinaciones de ataques y maniobras de evasión específicas de una variedad de auténticas armas samurái, que incluyen armas de asta, katanas y hachas.

    Explora una visión fantástica y oscura de Japón en el siglo XVI, lucha a favor y en contra de héroes y villanos legendarios del período de los estados en guerra.

    Enfrenta en soledad a enemigos brutales y grotescos, samuráis habilidosos, bestias malvadas y demonios conocidos como los yokai.

    YOKAI YOKI

    Cuando, mediante el poder de Amrita, un humano se transforma en un demonio, el resultado es un yoki, un ser con niveles de agresividad altísimos y un tamaño corporal un 20 - 30 más grande que el de un ser humano común.

    YOKAI ONRYOKI

    Onryoki es un gigante demonio rojo que nace de la unión de espíritus vengativos. Una mitad de su cara es una llamarada ardiente de enojo, y la otra mitad está cubierta por el rencor. La infinidad de espíritus que lo componen hacen que se vea misterioso y de su cuerpo emanan voces horrendas. Muchas personas bajarían la mirada para no tener que ver a este espantoso demonio.

    YOKAI HITOTSUME ONI

    Hitotsume-Oni es un enorme demonio con un único ojo en el centro de la cara. Se dice que, alguna vez, los Hitotsume-Oni con dos ojos fueron humanos o entidades a quienes las emociones negativas de los seres humanos afectaron hasta el punto de consumirlos. En cambio, los Hitotsume-Oni con un solo ojo son la reencarnación de las tendencias violentas que pertenecen a los dioses y los espíritus de la montaña.

    YOKAI ONYUDO

    Onyudo es un enorme yokai que se presenta como un monje novicio. Estos monjes en el noviciado no pudieron dejar de lado los deseos mundanos y traicionaron la disciplina de su orden. Así fue como se hundieron en lo profundo del nadir. Coleccionan las calaveras de sus víctimas y las llevan sobre los hombros como si fueran un rosario. Si no deseas formar parte de su colección, entonces lo mejor es mantenerte alejado de ellos.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.