Fuente Thermaltake Psu Smart RGB 500W 80 Plus
Fabricante: Thermaltake
Modelo: Psu Smart RGB
Potencia: 500W 80 Plus
Part Number: PS-SPR-0500NHSAWE-1

Normal/Tarjeta:
$54.990
Efectivo / transferencia Khipu:
$52.990
Con este producto ganas 1100 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Invitar
    Compartir
    Video
    Descripción

    Fuente Thermaltake Psu Smart RGB 500W 80 Plus

    Thermaltake, como pionero que incorpora luces RGB en PSU, ha lanzado la serie Thermaltake Smart RGB, que viene con un concentrador de ventilador RGB preinstalado con 15 modos de iluminación para elegir y memoria incorporada.

    Con capacidades que van desde 500W a 700W y certificación estándar 80 PLUS, la serie Smart RGB adopta los componentes de alta calidad y el diseño silencioso que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia.

    Un botón para su color deseado

    Al presionar el botón de iluminación RGB, el color del ventilador se puede cambiar entre variantes, incluyendo Pulse Rojo / Verde / Azul / Amarillo / Púrpura / Azul claro / Blanco, Ciclo RGB, Rojo / Verde / Azul / Amarillo / Púrpura / Azul claro / Blanco y un modo LED apagado. El ventilador también está construido con una función de memoria integrada, lo que ahorra el color aplicado y garantiza la misma selección de color cada vez que inicia su PC.

    10 bombillas LED

    La serie Smart RGB adopta 10 bombillas LED para mejorar el brillo y generar una experiencia de usuario avanzada en el mundo de la iluminación.

    Ventilador ultra silencioso de 120 mm

    La serie SMART RGB adopta un ventilador de 120 mm con control inteligente de RPM que garantiza un excelente rendimiento y un funcionamiento silencioso.

    Conectores múltiples

    Smart RGB ofrece selección de cable para los usuarios mientras enciende el sistema a un voltaje ventajoso. Además, los múltiples conectores hacen que la instalación del cable sea una tarea fácil.

    80 PLUS 230V con certificación estándar y Kaby Lake Ready

    Ofrezca hasta un 87% de eficiencia en condiciones de carga reales para prometer bajas pérdidas de potencia. Además, la serie Smart RGB ha sido optimizada para funcionar con los últimos procesadores Kabylake de séptima generación de Intel para lograr el máximo ahorro de energía.

    La iluminación RGB proporciona la mejor estética para todos los chasis

    La serie Smart RGB es la mejor idea para los usuarios cuando buscan una fuente de alimentación RGB que permite una funcionalidad y una estética notables en todos los casos, especialmente en casos de montura abierta o torre.


    Especificaciones Técnicas:

    - Potencia: 500 W

    - PFC: Activo

    - Tiempo entre fallos: 100000 horas

    - Modular: no

    - Tipo: ATX

    - Dimensiones: 86 mm × 150 mm × 140 mm

    - Canales 12 V: 1

    - Amperaje canal 12 V: 35 A

    - ATX: 1

    - EPS: 1

    - 4 pines: 4

    - Unidad de disco: 1

    - PCIe 6+2 pines: 2

    - SATA: 5

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.