Tt esports Talon Blu Gaming Mouse
Fabricante: Tt esports
Sensor: Óptico AVAGO 3050
DPI: 3000
Luz de fondo: Led azul
Cableado: 1.5 mts

Pagando con tarjeta:
$19.990
Efectivo o transferencia:
$17.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 400 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    El TALON Blu mouse de gaming con un sensor óptico AVAGO 3050, con hasta 3000 PDI, y un LED azul. Ofrece buena estabilidad y precisión por medio de rastreo a altas velocidades. El TALONBlu tiene una forma ergonómica y ambidiestra, haciéndolo grandioso para cualquier usuario ya sea diestro o zurdo.

    SENSOR ÓPTICO AVAGO 3050

    El sensor óptico AVAGO 3050 que se encuentra dentro del mouse TALON ofrece una sensibilidad de hasta 3000 DPI. El sensor tiene mucha precisión, no es predictivo, y tiene un control perfecto de velocidad (significa que incluso a baja sensibilidad. los usuarios pueden confiar que un movimiento muy rápido aún tendrá un seguimiento perfecto ).

    ILUMINACIÓN DE LED AZUL

    El mouse TALON Blu tiene luz de color azul en modo estatico y pulsante. Para cambiar el modo o apagar la luz: clickea la rueda del mouse y presiona el botón de ajuste DPI de manera simultanea. Esto crea un ciclo pulsante de luz, iluminación estatica y el apagado de las luces. 

    SENSIBILIDAD DE LA MANERA QUE LO DESEAS

    El TALONBlu tiene un ajuste dedicado de DPI con el botón de ajuste en la parte de arriba del mouse. La iluminación del sistema va a flashear para denotar la configuración de DPI. Flash: una vez = 500 DPI / dos veces = 750 DPI / tres veces = 1500 DPI / cuatro veces = 2500 DPI / cinco veces = 3000 DPI

    PANELES LATERALES REMOVIBLES

    El mouse TALON de gaming configura paneles laterales removibles, para que los usuarios puedan configurar aun más la forma del mouse a su gusto.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.