Fifa 13 Usado
Publisher: EA Sports
Desarrollador: EA Games
N° de jugadores: 1-22
Idioma: Español

Pagando con tarjeta:
$19.990
Efectivo o transferencia:
$19.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 400 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    CONTROL AL PRIMER TOQUE

    Lucha por la posesión en toda la cancha

    La manera en que los jugadores controlan el balón se ha transformado, eliminando el control casi perfecto de los jugadores en la cancha, creando más oportunidades para que los defensas recuperen la posesión. Los pases malos serán más difíciles de controlar, haciendo que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos. Factores como la presión de la defensa, la trayectoria del balón y la velocidad del pase son todos importantes para el éxito de un jugador.

    La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de idear dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros, y para darle efecto o modificar carreras aprovechando los espacios abiertos que se encuentren.

    Siente la libertad y creatividad en el ataque

    Inspirado en Lionel Messi, siente la libertad y el control para ser más creativo a la hora de atacar. Enfréntate a un rival para amenazar el ataque al mismo tiempo que te mueves con el balón hacia cualquier dirección usando regates precisos para esquivar entradas, o voltéate y protege el balón, rechazando la defensa durante más tiempo. Con el Regate Total puedes ser más peligroso en oportunidades de juego 1 contra 1.

    Compite en clubes y por tu país

    El Modo Carrera se amplió para incluir juegos internacionales. Juega para tu selección nacional favorita o dirígela, compite en amistosos, clasificatorios y en los torneos internacionales más importantes. Juega como DT y consigue una oferta para dirigir una selección nacional, tomando decisiones mayores y aguantando más presión. Compite como jugador y demuestra tu talento a nivel de clubes para luego recibir la llamada para jugar por tu país.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.